Santi Gourmet

Nos comprometemos a una total transparencia sobre nuestros productos.
image

Santi Gourmet tiene su origen en el negocio familiar, fundado en 1982, por los padres del que ahora lidera este proyecto.
Los pilares fundamentales de aquella carnicería siguen manteniéndose en el tiempo, ya que el principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada y de calidad, con carnes de los montes de Toledo y recetas basadas en la tradicional matanza, tan popular en los pueblos y que a tantas familias alimentaba.

image

Elaboración Propia.

image

Fácil de cocinar, dependerá de usted.

image

Carnes frescas de nuestra tierra.

image

Come salud.

image

NUESTRA HISTORIA

Más de 30 años dando servicio a nuestros clientes de los sabores tradicionales y auténticos de nuestro pueblo. Con el objetivo de llegar a cuántos más hogares y darles a conocer nuestra forma de vida y nuestra gastronomía.
image

NUESTRA MISIÓN

Conseguir hacer llegar a vuestros hogares el sabor de lo nuestro, con la máxima calidad. Todo con una dedicación y constancia desde hace más de 30 años.
image

¿QUÉ HACEMOS?

Elaboramos productos derivados del cerdo con la receta de nuestros antepasados, cuidando hasta el más mínimo detalle para conseguir esos sabores tradicionales que tanto gustan. Además, ofrecemos gran variedad de productos cárnicos y gourmet de nuestra tierra con la máxima calidad.
Calle Mayor Nº3 San Martín de Montalbán, Toledo.
+34 645 79 97 47 (Santi)
info@santigourmet.com

Envíe Su Solicitud.

Estamos comprometidos con la transparencia total de nuestros productos.
image